Quantcast
Gobernador visita CROEM - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador visita CROEM

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) visitó hoy el Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez (CROEM), para informarles de la asignación de $2.5 millones de dólares para mejoras a la planta física y los equipos de esta escuela. Esta inversión servirá para completar los trabajos que ya se habían comenzado en el plantel por parte de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI), a un costo de $5.7 millones de dólares, y que incluyen el auditorio, el área administrativa, varios salones y los dormitorios de estudiantes. En esta nueva etapa, los arreglos contemplan cambiar el sistema de acondicionador de aire en el edificio central, así como sustituir el piso, las ventanas y el sistema eléctrico de los salones de economía doméstica, inglés, español, diseño gráfico y de uno de los talleres. De igual forma, se remozará la verja del instituto, se instalará internet inalámbrico, se comprarán nuevos pupitres, escritorios y equipos de laboratorio, se pavimentarán los alrededores para ser utilizados como estacionamiento y se harán mejoras al parque de béisbol y a otras áreas verdes. Además, se comprará un vehículo para que los estudiantes y facultad puedan transportarse al Recinto Universitario de Mayagüez y para cualquier emergencia. El primer ejecutivo aprovechó su recorrido por la institución para agradecerles a los estudiantes de CROEM “por ser un ejemplo para Puerto Rico”, al tiempo que enfatizó el hecho de que de las 10 puntuaciones más altas del College Board de septiembre pasado, tres fueron alumnos de esta escuela.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply