Quantcast
Nuevo Comisionado Electoral del PNP se compromete con devolver el balance electoral - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Nuevo Comisionado Electoral del PNP se compromete con devolver el balance electoral

El recién designado Comisionado Electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Dávila expresó hoy jueves su compromiso con avanzar los procesos electorales en la Isla enmarcado en el balance electoral que históricamente ha existido.

“Agradezco a nuestro Presidente Pedro Pierluisi por la confianza que ha depositado en mi persona. Para mí es un honor poder representar los intereses de nuestro partido, la mayor fuerza electoral en Puerto Rico, dentro de un organismo tan importante para nuestra democracia como lo es la Comisión Estatal de Elecciones”, expresó Dávila mediante un comunicado de prensa.

El funcionario estadista fue designado ayer miércoles por Pierluisi para ocupar la posición de comisionado, la cual se encuentra en transición desde que el licenciado Henry Neumann, anunció su renuncia por razones personales el viernes pasado.

La designación del oficial estadista será ratificada por el Directorio del PNP durante las próximas semanas.

“Me siento muy complacido de volver a laborar con mi amigo, Francisco “Junior” González Rodríguez, en esta nueva encomienda. “Junior” es una persona con gran experiencia y dedicación. La visión que tenemos es la de fortalecer al mejor equipo electoral, el del PNP. A esos miles de funcionarios que siempre han estado ahí, el mensaje que llevamos hoy es claro: estamos con ustedes y continuaremos trabajando para mejorar. A cada uno de ustedes les adelanto que tendrán en este servidor un estrecho colaborador y un trabajador incansable y que juntos habremos de conformar un equipo ganador fortaleciendo la Palma para el triunfo grande en el 2016”.

Dávila cuenta con amplia experiencia política habiéndose desempeñado como funcionario de colegio, presidente de unidad electoral en Bayamón, delegado presidencial en Cataño y director de la región de Arecibo. También sirvió como secretario general y director ejecutivo de la colectividad.

Como servidor público presidió la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO), fue Sub-administrador de Industrias Puertorriqueñas de la Administración de Fomento Económico y también dirigió la Compañía de Turismo durante los años 1997 al 1999.

Dávila estudió ingeniería en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, y posee una maestría en gerencia industrial y finanzas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply