Quantcast
Michelle Obama rumbo a China - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Michelle Obama rumbo a China

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama acompañada por sus dos hijas y su madre viajan rumbo a China con el propósito de estrechar lazos de amistad, visitar monumentos y promover la educación.

En este su tercer viaje internacional en solitario, los temas habituales como derechos humanos, abusos en comercio internacional no figuran en su agenda, o al menos no de forma pública, no se espera que Michelle Obama haga ningún pronunciamiento al respecto o aboge por los derechos de las mujeres, como la ex primera dama Hillary Clinton lo hizo alguna vez en un viaje a China.

Ese no es el estilo de Michelle Obama, ella ha cambiado el estilo convencional de las primeras damas y prefiere otras cosas desde hacer ejercicios con niños en la Casa Blanca hasta destacarse en una cena de estado con su moda elegante o aparecer bailando en el programa de Jimmy Fallon.

Ella raramente dice o hace cosas verdaderamente controversiales o propiamente políticas y no planea hacerlo en China.

“Voy a estar enfocada en el poder y la importancia de la educación, tanto en mi propia vida como la vida de la gente joven en ambos países”, escribió Michelle Obama en su blog acerca de su viaje a China.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply