Quantcast
Leopoldo López convoca desde la cárcel a una marcha antichavista - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Leopoldo López convoca desde la cárcel a una marcha antichavista

El líder opositor Leopoldo López escribió una carta a sus seguidores en la que pide marchar el sábado 22 de marzo, para demostrar que el antichavismo es mayoría en Venezuela.

“Debemos demostrar que somos demasiados los que nos negamos a vivir bajo un modelo opresor, fracasado y corrupto, para que así, quienes se encuentran junto a (Nicolás) Maduro en el Poder, lo abandonen a él y a su absurdo intento de domesticación para unirse a la construcción de un nuevo modelo de país en el que todos nos sintamos representados”, escribió López, dirigente de Voluntad Popular.

 

Voluntad Popular anunció que en las próximas horas dará a conocer más detalles de las movilizaciones en todo el país, aunque ya se sabe que en Caracas, la concentración tendrá lugar en la Avenida Francisco de Miranda, a las 11 de la mañana.

La esposa de López, Lilian Tintori, quien divulgó la carta dijo que “Vamos a seguir luchando porque su libertad (la de Leopoldo) es la de Venezuela. La promesa es con nuestros niños, con los hijos de Venezuela. No dejen de alzar su voz ni decir lo que piensan”.

 

En su carta, López afirma que “este despertar debe seguir manifestándose en las calles de nuestra Venezuela hasta alcanzar la salida: tanto sacrificio no puede ser en vano, tanta represión no puede quedar impune, tantos problemas deben ser resueltos y tanta entrega y voluntad de lucha de nuestro pueblo debe ser orientada hacia la conquista de Justicia y Libertad”.

Martinoticias.com es un portal digital informativo con la misión de promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana. Nuestra página se complementa con transmisiones de radio y televisión a través de Radio Martí y TV Martí, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply