Quantcast
'Falta de respeto de Pierluisi' ausentarse de reconocimiento a veteranos boricuas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

‘Falta de respeto de Pierluisi’ ausentarse de reconocimiento a veteranos boricuas

El representante por el Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Matos García, catalogó como una falta de respeto y un acto de mezquindad, que el comisionado residente Pedro Pierluisi (PNP) esté en la Isla en campaña política, mientras en la Capital Federal se reconoce a los puertorriqueños con la Medalla de Honor, máxima condecoración otorgada en las Fuerzas Armadas.

“Hoy se celebró en la Casa Blanca un reconocimiento a 24 veteranos a quienes se le entrego la Medalla de Honor por parte del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, entre ellos cuatro valientes puertorriqueños Juan Negrón, Félix Conde Falcón, Demensio Rivera y Miguel Vera. Para esta actividad el Comisionado Residente Pedro Pierluisi fue invitado y no asistió por estar en Puerto Rico en campaña contra el Dr. Ricardo Rosselló”, indicó Matos García.

“Peor aún Pierluisi envió un comunicado de prensa a los medios como si se encontrara en la capital federal cuando estaba en Bayamón realizando una entrevista de radio y luego visitando pueblos de la montaña. Es una vergüenza que quien se supone nos represente en Washington DC le dé la espalda a nuestros Veteranos y le mienta a la prensa del país. Mientras trata de retener la presidencia de la Palma a son de despidos de quien disiente de él”, sentenció Matos García.

El representante popular presentó como evidencia de la presencia de Pierluisi en Puerto Rico varios tuits del Comisionado Residente en los que avisa de sus actividades de campaña:

 

 

 

 

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply