Quantcast
Denuncian "escandaloso" contrato de Félix Plaud en Educación - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Denuncian “escandaloso” contrato de Félix Plaud en Educación

La presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), Aida Díaz calificó como “escandaloso” que el Departamento de Educación haya otorgado un contrato por más de $1 millón de dólares por concepto de tutorías a la empresa Dynamic Learning Center, del activista estadista Félix Plaud. La dirigente magisterial indicó en entrevista radial (WAPA Radio) que más de una treintena de maestros contratados por Plaud para llevar a cabo las tutorías se han quejado de que no les han pagado por sus servicios.

Díaz abogó por que los fondos federales que se destinan para contratar compañías como la de Plaud para ofrecer dichos servicios, deberían llegar directamente a las escuelas y que sean los maestros lo que hagan uso de los mimos.

“Aquí hay gente que se han convertido en millonarios con los fondos de Educación y no se ha logrado nada. Y usted los ve año tras año con los mismos contratos y los estudiantes sin mejorar el aprovechamiento académico”, sentenció la presidenta de la AMPR.

Durante la pasada administración del Partido Nuevo Progresista (PNP), la empresa que dirige Félix Plaud logró más de $4 millones de dólares en contrato por el mismo concepto.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply