Quantcast
SIP critica la censura a la prensa en Venezuela - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

SIP critica la censura a la prensa en Venezuela

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), condenó la censura a los medios de prensa en Venezuela que se manifiesta en el trato hostil contra los medios de comunicación nacionales y extranjeros.

Claudio Paolillo, presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP y director del semanario Búsqueda de Uruguay, dijo a la Voz de América que en Venezuela no hay libertad de prensa y que el gobierno del presidente Nicolás Maduro está gobernando en contra de la Carta Democrática Interamericana.

Paolillo criticó también el papel desempeñado hasta ahora por la Organización de los Estados Americanos (OEA) en relación a la situación que enfrenta la prensa en Venezuela.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply