Quantcast
Comisionado Electoral del PNP exige acción del Departamento de Justicia - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Comisionado Electoral del PNP exige acción del Departamento de Justicia

El Comisionado Electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Henry Neumann, exigió al Departamento de Justicia que radiquen nuevamente los cargos sometidos contra el señor Héctor Santos Pagán, Director de Finanzas del Municipio de Cataño, por su participación en el caso de alegado fraude electoral en dicho municipio. Las acusaciones contra el funcionario fueron desestimadas tras el fiscal asignado al caso ausentarse a la vista celebrada el martes, 25 de febrero.

“Es inaceptable que el fiscal no se presentara a la hora indicada para la vista de este caso. Las acusaciones de fraude electoral en Cataño son serias y no se puede permitir que las radicadas contra el señor Pagán sean desestimadas por la dejadez del fiscal. El pueblo de Puerto Rico, especialmente la gente de Cataño, tiene un alto interés en que se sepa toda la verdad sobre lo sucedido en las pasadas elecciones del 2012.”, expresó Neumann.

“La desestimación de este caso de fraude en Cataño afecta la imagen del Departamento de Justicia, especialmente cuando han trabajado de forma expedita las acusaciones en municipios administrados por funcionarios electos por el PNP. No puede existir la doble vara. El Secretario debe ordenar de inmediato la radicación de las acusaciones nuevamente.”, concluyó el Comisionado Electoral del PNP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply