Quantcast
Sorpresiva renuncia en el gobierno egipcio - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Sorpresiva renuncia en el gobierno egipcio

El primer ministro interino de Egipto, Hazem el-Beblawi, informó que él y su gabinete han renunciado.

El anuncio lo hizo el lunes durante un discurso en televisión, pero no específico las razones.

El gobierno interino apoyado por los militares había estado gobernando Egipto desde que fue expulsado del poder el presidente Mohamed Morsi, en julio pasado.

Egipto planea tener elecciones presidenciales en abril, seguidas de una votación para elegir un nuevo parlamento como parte de su plan de transición post-Morsi.

El jefe del ejército, Abdel Fattah el-Sissi, todavía no ha anunciado su candidatura para presidente, pero muchos observadores creen que se lanzará a la presidencia y que goza de un fuerte apoyo del electorado.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply