Quantcast
Capriles confirma presencia en diálogo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Capriles confirma presencia en diálogo

El líder opositor y ex candidato presidencial, Henrique Capriles, confirmó su presencia al diálogo convocado por el presidente Nicolás Maduro para el lunes, en el Palacio de Miraflores, pero advirtió que se irá de allí si no le dejan hablar en cadena de radio y TV.

“El lunes, Nicolás, espero que me pongan el micrófono para hablar en cadena de radio y TV, si no me voy de Miraflores”, dijo durante un discurso de 37 minutos que cerró la concentración en Caracas.

Capriles se dirigió especialmente a los jóvenes y estudiantes, y replanteó la agenda de exigencias que la oposición presenta al Gobierno nacional y “que en adelante llenará de contenido las protestas de calle”.

En la agenda se incluye la libertad de Leopoldo López, libertad y amnistía para todos los estudiantes, el desarme de los paramilitares, la formación de una comisión de diputados oficialistas y de oposición que garanticen justicia para los caídos y reprimidos y el cese inmediato de la represión a nivel nacional, especialmente contra el Táchira.

Capriles recomendó a los jóvenes mantener su protesta, pero con organización y disciplina, sin exponerse en las noches a los ataques de paramilitares y cesando con las “guarimbas” o bloqueos de calles, que generan caos.

Junto a Capriles estuvo la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, que mostró una playera con el letraro de “el que se cansa pierde”.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply