Quantcast
Tildan de "desesperado" al Partido Popular en Naranjito - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Tildan de “desesperado” al Partido Popular en Naranjito

El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, catalogó hoy miércoles como “desespero” las alegaciones lanzadas por la oposición política en contra del Alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz. 

“Es obvio que la gran obra que se encuentra realizando nuestro alcalde de Naranjito para el beneficio de su pueblo tiene preocupado a la oposición política. Pero es lamentable que en vez de trabajar de la mano de la administración municipal para continuar con el desarrollo de este importante pueblo, los elementos del Partido Popular Democrático en Naranjito se rebajen a mentir descaradamente en un fracasado intento de anotar puntos políticos”, señaló Aponte Hernández a través de unas declaraciones escritas.

Esta mañana varios miembros del Partido Popular Democrático (PPD) en el “Pueblo de los Changos” cuestionaron la compra de vehículos por parte de la administración municipal. 

Lea además: Critican gasto de $1 millón para autos nuevos en Naranjito

Para el expresidente de la Cámara de Representantes, el argumento de la oposición carece de validez, puesto que todo el trámite se hizo con el aval del gobierno federal.

 “A la oposición se les olvido decir que estos vehículos son para el uso del municipio y sus dependencias y no para el alcalde. También, convenientemente no dicen que los dineros invertidos para la compra de estos equipos tan necesarios para brindar servicios a la ciudadanía fueron garantizados por el gobierno federal. Si hubiera algo equivocado, la garantía del gobierno federal para ese préstamo no se hubiese dado”, enfatizó el líder estadista.

Aponte Hernández indicó que el municipio adquirió 17 vehículos. Entre estos se destacan 5 “pick-ups” para ser utilizadas por las brigadas del Departamento de Obras Publicas, 3 para uso de las escuadras de ornato y mantenimiento y una para el Departamento de Recreación y Deportes, así como vehículos de servicios para diferentes dependencias.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply