Quantcast
Leopoldo López asegura estar preso "por miedo e ilegalidad" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Leopoldo López asegura estar preso “por miedo e ilegalidad”

Este miércoles, el líder opositor venezolano Leopoldo López utilizó su cuenta en Twitter para asegurar que su audiencia en Ramo Verde “es por miedo e ilegalidad”

“Mi audiencia en Ramo Verde es por miedo e ilegalidad, no por seguridad…”, se lee en el mensaje publicado en su cuenta @leopoldolopez, firmado con la abreviatura LT.

La declaración en Twitter del dirigente opositor viene a ser una respuesta a declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien afirmó hoy que Leopoldo López está preso y que lo mismo se hará con todos los “fascistas”, que, según él, desafían a la Constitución y al Estado.

Maduro se refirió así a los opositores que han generado protestas callejeras en el país y “que tiene a su jefe preso ya”, en alusión a López, detenido en la prisión militar de Ramo Verde, a las afueras de la capital.

López, contra el que pesaba una orden de captura con varios cargos, por supuesto homicidio y terrorismo, entre otros, se entregó ayer a las autoridades en Caracas tras encabezar una multitudinaria concentración.

El Gobierno responsabiliza a López de la violencia en que degeneró el pasado día 12 una manifestación estudiantil que acabó con tres muertos en Caracas y decenas de heridos, en realidad a consecuencia de la represión gubernamental, y que ha sido la espoleta para protestas diarias en todo el país con diversas demandas en contra del Ejecutivo.

“Va a responder y va a una cárcel y así lo hice y lo voy a hacer con todos los fascistas estén donde estén”, afirmó en una alocución en cadena de radio y televisión, dijo Maduro.

Martinoticias.com es un portal digital informativo con la misión de promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana. Nuestra página se complementa con transmisiones de radio y televisión a través de Radio Martí y TV Martí, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply