Quantcast
Defraudado y decepcionado Rivera Schatz con Hernández Vivoni - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Defraudado y decepcionado Rivera Schatz con Hernández Vivoni

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz expresó que se siente defraudado y decepcionado con el saliente Administrador de Vivienda Pública, Miguel Hernández Vivoni por éste ceder a presiones políticas y renunciar a su cargo.

“El licenciado Miguel Hernández Vivoni es una gran persona; un excelente servidor público; mi amigo personal; pero me defraudó y me decepcionó. Porque si se fue de su cargo por presiones políticas, me decepcionó”, sentenció el expresidente del Senado en entrevista radial (WAPA Radio).

Lea además: Renuncia el Administrador de Vivienda Pública

A preguntas de los periodistas, el también vicepresidente del PNP mencionó los casos de otros funcionarios  nombrados a sus posiciones por la pasada administración que han llevado a los tribunales al gobierno de Alejandro García Padilla y del Partido Popular Democrático (PPD) y han prevalecido para mantenerse en sus funciones.

“El procurador del Veterano, el Procurador de las Personas con Impedimentos, el Procurador del Paciente y el Presidente de la Comisión Industrial fueron presionados y fueron al tribunal; y se enfrentaron al Partido Popular. ¡Sin miedo! Y hay miles de funcionarios y servidores públicos estadistas, miles que están siendo presionados por este gobierno Popular; y el liderato de este Partido no puede dar un ejemplo de que si me presionan me voy,” añadió molesto el líder estadista.

Hernández Vivoni indicó en su carta de renuncia dirigida a García Padilla, que su salida de la Agencia se debía entre otras razones a una campaña de presiones y obstáculos en la dependencia.

Rivera Schatz concluyó expresando que en la política siempre hay presiones y que las personas que no puedan manejar esas presiones, mejor deben buscar trabajar en la empresa privada.

“Ese no es el ejemplo del liderato de este Partido. Y en eso, Miguel Hernández Vivoni que es mi amigo, falló. Si no acepta presiones políticas, debe estar en la empresa privada”, acotó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply