Quantcast
No cambia de lugar Asamblea del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

No cambia de lugar Asamblea del PNP

El Comisionado Electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Henry Neumann informó que a pesar de la petición de algunos líderes del partido, la Asamblea de Reglamento se llevará a cabo en la cancha Francisco “Pancho” Padilla en Arecibo como de había pautado originalmente.

En entrevista radial (WAPA Radio) el comisionado del PNP respondió a la carta que enviaron los vicepresidentes, Jenniffer González y Abel Nazario en la que argumentan que el lugar escogido para la actividad no tiene la capacidad para acomodar a los 5,200 delegados con derecho al voto en el evento.

Lea además: Piden trasladar Asamblea del PNP a un lugar más grande

“Va a estar empaquetado de gente. La Pancho Padilla” aseguró Neumann quien añadió que las facilidades del Coliseo Manuel Petaca Iguina en el mismo municipio son muy grandes para el tipo de actividad que se va a celebrar.

El líder estadista señaló que en el proceso de selección del lugar para celebrar la asamblea se auscultó el Coliseo pero se descartó. “Las asambleas tradicionalmente son en lugares lo suficientemente grandes para que quepa la gente pero suficientemente pequeños para que esté abarrotado de gente” acotó.

Al llamado de los vicepresidentes del PNP de trasladar la asamblea a un lugar más amplio se unieron las representantes por acumulación Lourdes Ramos y María Milagros Charbonier.

Neumann indicó que la idea de celebrar la actividad en la “Pancho” Padilla se discutió originalmente en el Directorio del PNP  -del cual los vicepresidentes son parte- y que nadie levantó objeción de que se celebre la asamblea en ese lugar.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply