Quantcast
Rossana López rechaza haya recibido pago de $41,000 - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rossana López rechaza haya recibido pago de $41,000

La senadora por el Partido Popular Democrático (PPD), Rossana López León rechazó informaciones que alegan que recibió un pago de $41,000 dólares como liquidación por concepto de días por enfermedad y vacaciones.

En conferencia de prensa, la senadora popular retó a los medios que divulgaron la información a que produzcan el cheque cancelado a su nombre por la alegada cantidad.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201111884?secret_token=s-rdBYm” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Quiero hacer constar al pueblo de Puerto Rico que yo no he cobrado la cantidad de $41,000 dólares como indica la prensa de hoy. Para mi es un gesto de irresponsabilidad, el medio que publicó esta falsedad (El Vocero)  debe presentar en las próximas 24 horas el cheque con mi nombre y cancelado por esa cantidad.

Lea además: Carmelo Ríos señala “doble discurso” del PPD por pago de liquidaciones

López León  indicó que el puesto que ocupó como Procuradora de las Personas de Edad Avanzada no permitía que se le emitiera un pago por esos conceptos y que ella tomó sus vacaciones y usó sus días por enfermedad como cualquier empleado.

Por otra parte, López León defendió el trabajo legislativo que realizan en la Asamblea Legislativa ante reportes de prensa (El Nuevo Día) de que el primer año de la nueva legislatura ha estado plagada de ausencias por parte de los senadores y representantes.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201083230?secret_token=s-ZDNNO” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

La senadora popular calificó como injusto el que se juzgue la productividad y el trabajo legislativo solamente basado en la asistencia a vistas públicas ya que entiende que los legisladores realizan un trabajo arduo y dedican largas horas para cumplir con sus funciones.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply