Quantcast
Carmelo Ríos señala "doble discurso" del PPD por pago de liquidaciones - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Carmelo Ríos señala “doble discurso” del PPD por pago de liquidaciones

El senador por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos tronó contra la administración del gobernador Alejandro García Padilla y del Partido Popular Democrático (PPD) ante revelaciones de que tres exfuncionarios de gobierno vinculados al PPD, incluyendo a la senadora Rossana López León, recibieron pagos por liquidación ascendentes a $40,000 dólares cada uno, por concepto de vacaciones y días por enfermedad.

En entrevista radial (WAPA Radio), Ríos expresó que el pago es evidencia del “doble discurso” de la administración Popular en la que alega, “se le aplican las reglas a algunos y a otros no”.

“Este gobierno es un gobierno de privilegios de algunos y otros no. Y eso es muy, pero muy peligroso y lamentable; y la gente debe estar bien pendiente”, sentenció enfático el senador estadista.

Ríos añadió que este es “un gobierno de pintura y capota. Y esto es muy peligroso porque la gobernanza del pueblo puertorriqueño en momentos aun difíciles debe mantenerse para poder sacar a Puerto Rico hacia adelante”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply