Quantcast
Obama aboga por oportunidades para todos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama aboga por oportunidades para todos

El presidente Barack Obama dijo este sábado que hay demasiados estadounidenses “trabajando más duro que nunca” y que sin embargo solo consiguen arreglárselas por el momento.

En su mensaje semanal a la nación, el presidente indicó que esa tendencia debe ser revertida a fin de desarrollar una economía que “funcione para todos, no solo para unos pocos afortunados”.

Obama reiteró que quiere poner en marcha su agenda contando con los congresistas pero que adoptará medidas incluso si el Congreso no dicta leyes en busca de ampliarles las oportunidades a más familias estadounidenses.

Señaló que ya había ordenado una “reforma global” en los programas de adiestramiento para asegurar que las personas obtengan las destrezas que los empleadores requieren.

También puso de relieve que había instruido al Departamento del Tesoro para que cree las llamadas cuentas “myRA”, concebidas para ayudar a que los estadounidenses comiencen a ahorrar dinero para su jubilación.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply