Quantcast
Biden se mofa de aeropuerto de New York - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Biden se mofa de aeropuerto de New York

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, comparó el aeropuerto La Guardia, en New York, con los del Tercer Mundo al hablar en un evento en Pennsylvania.

Biden dijo que si a alguien se le vendan los ojos y se le lleva al aeropuerto de Hong Kong a las dos de la madrugada y se le pregunta dónde cree que está respondería: “Debe ser Estados Unidos, es un aeropuerto moderno”.

Sin embargo, añadió, si yo lo llevo vendado al aeropuerto La Guardia, en New York, usted pensará que debe “estar en algún país el Tercer Mundo”.

El vicepresidente subrayó a la audiencia: “No estoy bromeando”, y precisó que si Estados Unidos fue líder económico mundial por tantos años es porque “teníamos la más moderna infraestructura en el mundo”.

Biden habló durante la presentación de la más nueva locomotora del servicio ferroviario nacional Amtrak en la ciudad de Filadelfia, donde puso de relieve la necesidad de que en Estados Unidos se invierta más en infraestructura.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply