Quantcast
Fortaleza responde a críticas de Pierluisi - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fortaleza responde a críticas de Pierluisi

El Secretario de Prensa de La Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz respondió el jueves a las críticas lanzadas por el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi quien señaló que la administración de Alejandro García Padilla (PPD) no ha tomado en consideración las sugerencias en materia fiscal presentadas por las delegaciones en Cámara y Senado del PNP.

“Desde el inicio de la administración del gobernador Alejandro García Padilla, establecimos un clima de apertura y diálogo constante con todos los sectores, práctica que continuará. El gobernador se ha estado reuniendo con varios grupos de interés para atender la situación presupuestaria y el crédito del país. De la misma forma en que estamos dialogando con sectores financieros, empresariales, sindicales, entre otros, el liderato político tiene que ser parte de este esfuerzo. Reiteramos el llamado al país a atender esta situación juntos, fuera de agendas partidistas e ideológicas”, expresó Ortiz mediante comunicación escrita.

García Padilla ha hecho un llamado a la unidad de todos los sectores políticos, sociales y empresariales para enfrentar la crisis fiscal que sufre el gobierno y que se agravó el martes cuando la agencia evaluadora Standard & Poor’s degradó a nivel de “chatarra” el crédito de Puerto Rico.

Ya el gobernador se ha reunido con representantes de grupos empresariales, organizaciones sindicales que representan a empleados del gobierno y otros, en busca de soluciones para enfrentar la crisis.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply