Quantcast
Catalogan como "degradado" mensaje de Jenniffer González - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Catalogan como “degradado” mensaje de Jenniffer González

El representante por el Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Matos García, catalogó el mensaje al país por parte de la representante Jenniffer González (PNP), como uno “degradado” ante la falta de moral para reclamar acción de esta administración cuando durante su presidencia se aprobó la mayor cantidad de deuda pública en un cuatrienio.

“Me resulta irónico que González critique los esfuerzos que esta administración realiza para estabilizar las finanzas de la Isla, cuando desde su presidencia el pasado cuatrienio se aprobó el despido de miles de empleados públicos con la Ley 7, se incrementó desde su presidencia la deuda del país a $2,200 millones, y se degradó a chatarra la imagen de la Cámara de Representantes con las expulsiones y arrestos de sus allegados y compradres políticos por drogas, robos de agua y luz durante su presidencia”, indicó el representante.

Lea además: Jenniffer González ofrece mensaje sobre la degradación del crédito de Puerto Rico

“Yo puedo comprender que exista una guerra de poder dentro del PNP por posiciones de liderato legislativo para el 2016, pero esa guerra no puede dar paso a que la portavoz de la minoría del PNP en la Cámara, ahora quiera aparecer como la salvadora del crédito de Puerto Rico, cuando fue parte fundamental de una de las administraciones que más endeudó al País.

Matos García indicó que es inaceptable que González venga ahora a darse golpes de pecho y decir que tiene las soluciones a los problemas que su administración ayudó a crear. “Es una gran hipocresía de la representante González, quien precisamente votó a favor de medidas que sangraron las finanzas del país. No es momento de hacer mensajes y circos mediáticos. Invito a la representante a asumir la responsabilidad y trabajar desde su escaño por el bien de Puerto Rico”, afirmó Matos García.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply