Quantcast
Secretario de Corrección recibe visita de Niños Escucha - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Secretario de Corrección recibe visita de Niños Escucha

El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), José Negrón Fernández, recibió hoy en las oficinas centrales de la agencia a un grupo de Boy Scouts de la Tropa 1959 que estudian en la Antilles Military Academy de Trujillo Alto como parte de la celebración de la Semana del Escutismo y del Día de la Ciudadanía.

El grupo de Boy Scouts integrado por cinco menores entre las edades de 9 a 16 años y cada uno acompañado de un adulto vieron de primera mano el trabajo administrativo del DCR. Durante horas de la mañana el Secretario recibió a la Tropa 1959 en el salón de conferencias. En el momento se intercambiaron palabras y el titular de la agencia presentó a los Boy Scouts su equipo de trabajo, además de explicarle los componentes institucionales del DCR.

“Actividades como éstas cuentan con mi total apoyo porque permiten ofrecer información educativa a los estudiantes. Igualmente es una oportunidad de ofrecerles consejos para que sean portavoces a sus amigos familiares y conozcan la realidad en las Instituciones”, destacó el Secretario.

La Tropa de niños Boy Scouts se dividieron en diferentes oficinas donde participaron de reuniones y uno de ellos tuvo la oportunidad de visitar una Institución Juvenil. Los demás miembros se distribuyeron en la oficina del Secretario, Subsecretario, Prensa y Administración.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply