Quantcast
Desautorizan entrada a escuelas a empresa que ofrece planes de retiro a los maestros - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Desautorizan entrada a escuelas a empresa que ofrece planes de retiro a los maestros

El secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román, desautorizó hoy la entrada de la empresa American National Insurance Company a las escuelas públicas del país. Se alega que dicha empresa está ofreciendo un seguro de retiro a los maestros.

“Hemos advenido en conocimiento de esta práctica durante la mañana de hoy. En este momento, estamos desautorizando la entrada de esta empresa a nuestros planteles escolares o facilidades del Departamento de Educación”, expresó Román.

El titular del DE recordó que la Ley 30 del 16 de mayo de 1972, según enmendada, prohíbe la entrada o permanencia de personas no autorizadas a las escuelas públicas y penaliza a aquellos que violenten dicho estatuto. A su vez, les informó a los directores de escuelas que la referida compañía no ha realizado ninguna gestión ante el Secretario para obtener la autorización de entrada a los planteles.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply