Quantcast
Vicente Fox califica a Cuba de "país chupacabras" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Vicente Fox califica a Cuba de “país chupacabras”

El ex presidente mexicano Vicente Fox criticó la decisión del Gobierno de Enrique Peña Nieto de condonar a Cuba el 70 por ciento de la deuda que tiene con México, informa el diario El Universal.

Cuba es como el chupacabras, uno de esos países que lo único que están buscando es que le den dinero gratis. Que se pongan a trabajar y a generar su propio dinero, dijo el ex gobernante mexicano en una conferencia de prensa.

Fox agregó que en lugar de estarle condonando deudas, México debería buscar que Cuba sea democrática y deje a su gente en libertad de elegir en dónde quiere vivir y a quién quieren de Presidente.

Además, opinó que Cuba debe liberar el espíritu emprendedor, admitir la inversión extranjera directa y abrir su economía como lo ha hecho todo el mundo.

Martinoticias.com es un portal digital informativo con la misión de promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana. Nuestra página se complementa con transmisiones de radio y televisión a través de Radio Martí y TV Martí, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply