Quantcast
Le cortan la luz al PNP, alegan es una venganza de la AEE - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Le cortan la luz al PNP, alegan es una venganza de la AEE

El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, denunció que el Director Ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea Flores, actuó por venganza en contra la colectividad la cual ha exigido públicamente su renuncia por éste aprobar aumentos salariales y pagos retroactivos a empleados de confianza.

“Lo que vimos ayer aquí fue un total revanchismo político por parte de un desacreditado director ejecutivo de la AEE, quien intenta desviar la atención de su ineficiencia como administrador. Es obvio que Alicea Flores actuó por venganza contra una institución que ha fiscalizado responsablemente su pésimo desempeño al frente de esta corporación pública”, señaló Aponte Hernández mediante de un comunicado de prensa.

Hace apenas una semana el secretario de la palma solicitó que se disuelva la Junta de Gobierno de la AEE, así como la renuncia de Alicea Flores, luego de revelarse que sus miembros aprobaron alzas salariales y de manera retroactiva a empleados de confianza a través de resoluciones, incluyendo las número 4086, 4087 y la 4095.

Lea además: PNP exige disolver la Junta de Gobierno de la AEE

La junta avaló los aumentos de Eugenio Colón Padilla, Víctor Openheimer, Axel Carvajal, Edwin Vélez, así como los de por los menos una docena más, sin ninguna contemplación a las ordenes emitidas por el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD).

Lea además: Secretario del PNP exige renuncia de director ejecutivo de la AEE

Aponte Hernández además recalcó que la labor de fiscalización en contra de la gestión de Alicea Flores, así como otros funcionarios inescrupulosos que falta a la confianza del pueblo, continuará siendo una robusta y que el intento de ayer martes en callar esa voz fracasó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply