Quantcast
Buscarán que Puerto Rico se beneficie de iniciativas anunciadas por Obama - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Buscarán que Puerto Rico se beneficie de iniciativas anunciadas por Obama

El Presidente de la Comisión de Hacienda del Senado de Puerto Rico, José Nadal Power (PPD) indicó hoy que desde el Senado buscará que en el 2014 el Gobierno de Puerto Rico aproveche las oportunidades que representan las iniciativas presentadas en el Mensaje del Estado de la Unión  por el Presidente Barack Obama en áreas como manufactura, pequeños negocios, exportación, acceso a educación universitaria y educación preescolar.

“El mensaje del Presidente Barack Obama representa para Puerto Rico enormes oportunidades que debemos aprovechar al máximo. Discusiones como la reforma contributiva para las corporaciones foráneas, los incentivos para la innovación en la manufactura y pequeños negocios, así como la reforma en las leyes de inmigración, serán de enorme relevancia para Puerto Rico este año. Viniendo estas propuestas de un Presidente que cree en la igualdad de oportunidades para todos nos debe de llenar de entusiasmo a los puertorriqueños”, afirmó Nadal Power.

“Los objetivos del Presidente Obama son los mismos que tenemos nosotros en Puerto Rico como Gobierno: crear empleos, fortalecer la clase media y mejorar la educación. Es por ello que resulta indispensable aprovechar las oportunidades que sus propuestas concretas representan para los puertorriqueños en estos momentos de dificultad económica”, sostuvo el Presidente de la Comisión de Hacienda del Senado.

“Creo que en Puerto Rico debemos prestar la mayor atención a la propuesta de reforma tributaria corporativa, donde se pueden dar excelentes oportunidades para lograr un trato favorable para las inversiones de empresas estadounidenses en Puerto Rico, así como iniciativas como las zonas de innovación en la manufactura que se seguirán creando a través de los Estados Unidos. Los programas de ampliar acceso a la educación y la reforma migratoria son a mi juicio los otros dos grandes temas de relevancia para Puerto Rico”, sostuvo Nadal Power.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply