Quantcast
Senado se solidariza con familiares del Sargento fallecido en el cumplimiento del deber - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senado se solidariza con familiares del Sargento fallecido en el cumplimiento del deber

El Senado de Puerto Rico inició su sesión en la tarde de hoy con varios temas, entre ellos la presentación de una moción de solidaridad con la familia del Sargento de la Policía Carlos Rivera Vega, quien falleció el 21 de enero pasado en el cumplimiento del deber en un operativo policial en la comunidad El Seco de Mayagüez.

“Hoy rendimos honor y exaltamos la labor de un servidor público que entregó todas sus energías para hacer de Puerto Rico un mejor País. Me uno a la tristeza que embarga a la familia Rivera Vega y a sus hijos”, expresó el presidente senatorial Eduardo Bhatia (PPD).

El Sargento Rivera vega ingresó a la Policía de Puerto Rico en agosto de 1999. Su labor fue altamente reconocida por sus superiores, quienes destacaron su liderato y compañerismo dentro de la División de Drogas y Vicios de Mayagüez.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply