Quantcast
Pierluisi expresa su apoyo a la industria manufacturera en Mayagüez - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi expresa su apoyo a la industria manufacturera en Mayagüez

El Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi (PNP), visitó la fábrica que provee equipo y uniformes militares al Departamento de Defensa de Estados Unidos, Puerto Rico Apparel Manufacturing (PRAMA), en apoyo a la industria manufacturera en la Isla y su impacto positivo en la economía. Vea las fotos

“PRAMA tiene contratos que suman a alrededor $83.4 millones. Sus empleados cuentan con casi 20 años de experiencia en la fabricación de uniformes y sistemas militares. Son un ejemplo a seguir, pues todo producto manufacturado en esta fábrica se hace con los más altos estándares de calidad exigidos por el Departamento de Defensa. Es un orgullo para Puerto Rico contar con una manufacturera tan confiable como ésta. Los felicito”, expresó Pierluisi.

El Comisionado Residente compartió con los empleados de PRAMA, agradeció su labor, y realizó un recorrido de las facilidades.

Las facilidades de PRAMA consisten de dos edificios, uno de 17,500 pies cuadrados y el otro de 11,000 pies cuadrados. La fábrica se encuentra en el proceso de contratar a alrededor de 190 personas en los próximos meses para un total de 250 empleados.

Por otro lado, el Comisionado Residente visitó al Vicealcalde del Municipio de Mayagüez, Heriberto Acevedo y recorrió el Colegio Episcopal San Andrés donde compartió sus experiencias dentro de la política con los estudiantes como parte de la clase “Proceso Electoral en Puerto Rico”.

El Colegio Episcopal San Andrés cuenta con un programa de educación de excelencia basado en educación cristiana para los grados de kinder hasta duodécimo y cuenta con 300 estudiantes.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply