Quantcast
Aprueban medida que busca atraer aseguradoras internacionales a Puerto Rico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Aprueban medida que busca atraer aseguradoras internacionales a Puerto Rico

El Senado de Puerto Rico aprobó una medida para darle herramientas adicionales al gobierno en la atracción al país de negocios de aseguradores y reaseguradores internacionales.

El senador por el Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Nieves, autor del Proyecto de Senado 826 y Presidente de la Comisión de Banca, Seguros y Telecomunicaciones, expresó que, “el Proyecto que aprobó el Senado busca fortalecer el nicho de desarrollo económico que es el mercado de las compañías de seguros y reaseguradores internacionales. Este Proyecto es secuela de la Ley 119-2013, de mi autoría, con los cuales pretendí darle facultades y herramientas al Departamento de Desarrollo Económico y a la Comisionada de Seguros para mercadear los beneficios de nuestra legislación y atraer negocios internacionales”.

Nieves añadió que “luego de la aprobación de la Ley 119-2013, el secretario de Desarrollo Económico, Alberto Bacó y la Comisionada de Seguros, Angela Wayne, sostuvieron reuniones con aseguradores y reaseguradores internacionales en Londres. El Proyecto del Senado 826 es producto de la confianza que tenemos en los esfuerzos que realiza nuestra administración para atraer negocios e inversiones al país. Esta legislación de mi autoría evidencia mi compromiso con el desarrollo económico y la creación de empleos, tanto en mi Distrito de San Juan como en el resto de la Isla”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply