Quantcast
Perelló se reúne con Secretario de Justicia designado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Perelló se reúne con Secretario de Justicia designado

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jaime Perelló (PPD), sostuvo una reunión con el designado secretario del Departamento de Justicia, César Miranda, como parte de las iniciativas del Plan Integral de Seguridad 360. Vea las fotos

El plan tiene entre sus objetivos profesionalizar los miembros de los componentes de seguridad, dotar de mayores recursos tecnológicos a la Policía de Puerto Rico y al Instituto de Ciencias Forenses y lograr mayor efectividad en la integración de esfuerzos para aumentar el esclarecimiento de los casos.

“Este es un esfuerzo en el que hemos integrado a todos los componentes de seguridad del país y a ex funcionarios públicos que han dirigido la Policía de Puerto Rico y el Departamento de Justicia. Hemos identificado algunas desventajas que tienen las agencias vinculadas a la seguridad pública. La gente se siente insegura y tenemos que atacar este problema. Puerto Rico enfrenta, sin duda, grandes retos a nivel económico, pero la seguridad pública es un asunto que merece igual prioridad”, expresó el presidente de la Cámara.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply