Quantcast
Rumbo a Washington D.C. jóvenes del Internado Córdova y Fernós - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rumbo a Washington D.C. jóvenes del Internado Córdova y Fernós

Un grupo de 23 jóvenes de distintas universidades de la isla partió hoy hacia la Capital Federal como parte del Programa Córdova y Fernós de Internados Congresionales. Vea las fotos

Ante este logro el representante Ángel Matos García (PPD), quien estuvo presente durante la partida del grupo, indicó que por primera vez en 20 años la Casa Blanca autoriza la participación de jóvenes del internado Córdova y Fernós para trabajar directamente en los procesos de la Casa Blanca.

“Es un gran avance para el Programa que le da oportunidad a los participantes del internado de trabajar con personal del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama”, expresó el representante.

Asimismo, destacó que esta experiencia les servirá a los participantes para su enriquecimiento personal, como profesional al participar de todos los procesos que se realizan diariamente en el Congreso de los Estados Unidos. Además, brindará oportunidad de poder trabajar y colaborar en asuntos legislativos de la Casa Blanca.

El Programa Córdova y Fernós de Internados Congresionales fue creado por la Asamblea Legislativa mediante la Ley número 59 del 5 de agosto de 1993, con el fin de que estudiantes destacados de diferentes Universidades de Puerto Rico se relacionen a través de diversas experiencias de aprendizaje con todos los procesos y procedimientos del Congreso de los Estados Unidos y el Sistema Gubernamental Federal.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply