Quantcast
Correa critica discurso de Obama sobre la NSA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Correa critica discurso de Obama sobre la NSA

El mensaje que el presidente Barack Obama envió al mundo sobre limitar las acciones de la NSA y su sistema de vigilancia en otras naciones provocó la reacción de gobiernos latinoamericanos.

Mientras en Brasil se conoció que su presidenta, Dilma Rousseff, escribió una carta que aún no es revelada, en Ecuador el presidente Rafael Correa considera que el pronunciamiento solo incluye a los países aliados.

E su más reciente enlace ciudadano, Correa criticó al diario El Nuevo Herald por una publicación en la que menciona el caso de Klever Jiménez, un asambleísta activo que ha sido condenado a 18 meses de prisión y el pago de ciento $40,000 dólares de multa por supuestamente haber “hakeado” las cuentas de correo electrónico del presidente y varios allegados a su gestión.

“Tengan un poquito de decencia. El espionaje puede ser normal en Estados Unidos pero aquí en Ecuador es un crimen…”, dijo Correa sobre el caso de Jiménez.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply