Quantcast
Rusia da por hecho Olimpiadas seguras - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rusia da por hecho Olimpiadas seguras

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo que su país hará “lo que sea necesario” para garantizar la seguridad de los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi.

Las declaraciones de Putin tienen efecto cuando faltan menos de tres semanas para la apertura de los juegos y en medio de continuas amenazas terroristas contra el país.

“El trabajo del anfitrión de las Olimpiadas es garantizar la seguridad de los participantes y visitantes. Haremos lo que sea necesario”, indicó.

El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió un aviso a los viajeros que prevén asistir a los juegos advirtiéndoles que el evento constituye un “objetivo atractivo para terroristas”.

El mes pasado, terroristas suicidas realizaron atentados mortales en Volgogrado, a unas 400 millas de Sochi.

“Poseemos los medios adecuados en manos del Servicio de Seguridad Federal, el ministerio del Interior, y las unidades de las fuerzas armadas para proveer seguridad—añadió Putin—.Si es necesario todos esos instrumentos serán activados”.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply