Quantcast
Radican nuevos cargos contra Morsi y otros funcionarios en Egipto - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Radican nuevos cargos contra Morsi y otros funcionarios en Egipto

Fiscales egipcios han acusado al expresidente Mohamed Morsi y a otros 24 políticos, periodistas, activistas y abogados por “insultar a la judicatura”.

Los cargos fueron presentados el 19 de enero contra el expresidente islamista – quien fuera derrocado por los militares en julio luego de protestas nacionales – son el cuatro grupo de cargos presentados en su contra.

Morsi es mantenido bajo detención desde su derrocamiento.

El expresidente de Egipto ya ha sido acusado de incitar el asesinato de sus oponentes, conspirar con grupos extranjeros y por alegadamente organizar fugas de presos.

El juicio contra Morsi se espera se reanude en febrero.

Otras personas incluidas en la nueva acusación incluyen a algunos prominentes jóvenes activistas – como Alaa Abdel-Fattah – ex legisladores Mostafa al-Naggar y Amr Hamzawy, y el abogado de derechos humanos Amir Salem.

La ofensa es castigable con hasta seis meses de cárcel o una multa.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply