Quantcast
Presidenta de Asociación de Maestros: "Aténganse a las consecuencias" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Presidenta de Asociación de Maestros: “Aténganse a las consecuencias”

La presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), Aida Díaz criticó el llamado al diálogo que ha hecho al magisterio el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) para discutir la recién firmada ley que reforma el Sistema de Retiro para Maestros comparándolo como que “el verdugo que le pide a aquel a quien le tiene la cuchilla puesta en el cuello, que le dé propuestas para salvarse”.

“El gobernador sabe, mira, aquí todo el mundo sabe que cometieron un error… que cometieron un error aprobando esa ley” sentenció la líder magisterial en entrevista radial (WAPA Radio) a lo que añadió en referencia a los políticos que apoyaron la reforma de retiro a que se atengan a las consecuencias “porque se lo advertimos”.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201093844?secret_token=s-12Hfn” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Díaz hizo una invitación al gobernador y a los legisladores que apoyaron la reforma a que admitan que cometieron un error con la aprobación de la reforma para que entonces se pueda llevar a cabo un diálogo verdadero de cómo enmendarla.

“Es de valientes aceptar cuando se cometen errores, y es de valientes enmendarlos. No les quita nada, es más, yo creo que la persona que acepta que cometió un error y está dispuesto a enmendarlo se crece ante los que lo están observando. Y para un político es más valioso el aceptar que cometió un error y decir: me equivoqué, estoy dispuesto a enmendar. Que acepten eso y yo creo que se verían mejorcito de lo que se están viendo en estos momentos” concluyó la líder magisterial.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply