Quantcast
Secretario de Educación reacciona a anuncio de paro - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Secretario de Educación reacciona a anuncio de paro

El secretario del Departamento de Educación, Rafael Román, reaccionó al anuncio hecho en la tarde del martes de que los maestros del sistema público del país paralizarán las labores escolares el 14 y 15 de enero en protesta por la reforma al Sistema de Retiro para Maestros.

“El anuncio realizado hoy por el liderato magisterial de ninguna manera nos desenfoca de nuestra agenda de trabajo para garantizar un inicio de clases con normalidad a los 431,366 estudiantes que servimos. Nuestra agenda sigue inalterada por lo que este jueves el personal docente regresa de vacaciones a nuestras escuelas y el día 10 de enero, los planteles escolares estarán abiertos para que nuestros padres y madres visiten y recojan las notas del primer semestre. El martes, 14 de enero, nuestra responsabilidad es con nuestros niños y jóvenes, a ellos nos debemos y no le podemos fallar”, indicó Román mediante comunicación escrita.

“Nuestros estudiantes y sus familias esperan que nosotros asumamos nuestra responsabilidad y estemos en el lugar que nos corresponde: nuestras 1,461 comunidades escolares. Es lo que el Puerto Rico espera de nosotros”, concluyó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply