Quantcast
Un millón de inscritos en Obamacare - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Un millón de inscritos en Obamacare

Esta semana habrá un nuevo enfoque en la ley de cuidado de salud del presidente Barack Obama en medio de informes de que un millón de estadounidenses ya se han inscrito para el Obamacare, muy por debajo de la meta de siete millones.

La noticia constituye la más concreta señal de que los problemas técnicos que han plagado la Ley de Cuidado Asequible a la Salud han disminuido, aunque el éxito del programa a largo plazo aún continúa siendo cuestionado.

La mayoría de los nuevos inscritos firmaron en diciembre y millones visitaron el portal gubernamental la semana pasada, adelantándose a la fecha clave del 1 de enero, cuando comienza la cobertura de los seguros.

Los republicanos continúan pidiendo la anulación de Obamacare, afirmando que más estadounidenses han visto canceladas sus pólizas que los que se han beneficiado de la ley, mientras los demócratas piensan que a medida que pase el tiempo, se diluirán las críticas y el público apreciará los beneficios de la cobertura.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply