Quantcast
García Padilla despedirá el año en New York - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

García Padilla despedirá el año en New York

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) viajará esta tarde a New York para participar en la ceremonia de toma de posesión del alcalde electo, Bill De Blasio, informó el lunes La Fortaleza.

De Blasio, quien fue el candidato demócrata en la contienda por la alcaldía neoyorquina del pasado 5 ne noviembre, sustituirá a Michael Bloomberg quien deja el puesto luego de servir por tres términos consecutivos que comenzaron con su elección en el 2001.

La Fortaleza indicó además que García Padilla tomará unos días de descanso junto a su familia y no estará de regreso en la isla hasta el 3 de enero. El Secretario de Estado, David Bernier fungirá de gobernador interino durante la ausencia del gobernador.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply