Quantcast
Mercados en línea crecen en Estados Unidos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Mercados en línea crecen en Estados Unidos

Una nueva generación de empresas en línea que utilizan la tecnología para impulsar el mercado de los alimentos que producen agricultores locales ha empezado a tomar fuerza en algunas partes de Estados Unidos.

La compañía The Good Eggs (o huevos buenos) con sede en San Francisco, California comenzó a cambiar la forma de comprar víveres y abrir nuevos mercados para los pequeños agricultores.

A través de la página web de Good Eggs los compradores pueden ingresar y ordenar productos frescos como leche, huevos, vegetales, frutas y carnes, y luego son entregados rápidamente a domicilio, según explica Rob Spiro fundador del portal .

“Hay una ola de iniciativas empresariales y la creatividad ocurre en el mundo de la comida, y The Good Eggs se trata de cómo llevar la producción de alimentos de alta calidad directamente a su casa”.

El servicio se inició en el área de San Francisco el año pasado y ha sido lanzado recientemente en New York, Los Ángeles y New Orleans. Hay planes para expandirse en más mercados el próximo año.

Los fundadores, los ingenieros de Silicon Valley, dicen que quieren que crezca el mercado de comida local que ha llevado a la proliferación de los mercados de agricultores.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply