Quantcast
Exalcaldes del PNP anuncian Guardia de Honor a William Rosales - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Exalcaldes del PNP anuncian Guardia de Honor a William Rosales

El Consejo de Exalcaldes y Primeras Damas del Partido Nuevo Progresista (PNP), anunció hoy lunes la celebración de una Guardia de Honor al exalcalde del municipio de Camuy, William Rosales, quien falleció en la madrugada del pasado domingo en el Hospital San Pablo, en Bayamón.

“Hoy estamos anunciado que estaremos realzando una guardia de honor como tributo a quien en vida fuera uno de los mejores alcaldes de la Isla, William Rosales. Vamos a rendirle los honores que se merece. Pedimos que nuestra matricula se presente en este importante momento. Nuestras plegarias están con la familia de William que sabemos que está morando en los cielos”, comentó el presidente de la organización, el exalcalde de Aguada, Julio Cesar “Yuyo” Román.

Lea además: De luto el PNP ante fallecimiento de William Rosales

Rosales ocupó la alcaldía de Camuy desde 1988 hasta octubre de 2002, cuando renunció para desempeñarse como secretario general del PNP bajo la presidencia de Carlos Pesquera.

Román, así como el exalcalde de Toa Alta, Ángel “Buzo” Rodríguez, adelantaron que la Guardia de Honor está pautada para comenzar desde las 12 del mediodía en la funeraria Junior Memorial, ubicada en la avenida Country Club de Camuy.

“Deseamos extender una invitación a nuestra matrícula para que nos acompañen a rendir tributo a William, nuestro amigo y eterno alcalde de Camuy. Nuestras oraciones están con sus hijos Harold, Wilson, Isis y William Xavier, así como con su esposa. El pueblo de Camuy y todo Puerto Rico perdieron un excelente servidor público y mejor amigo. Sabemos que está sentado con nuestro Padre. Ahora es momento de recordar su gran obra”, señaló Rodríguez.

El Consejo se estableció este año para agrupar a todos los exalcaldes y primeras damas pertenecientes al PNP. Actualmente cuenta con una matrícula de 96 miembros.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply