Quantcast
Asociación de Maestros repudia actos violentos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Asociación de Maestros repudia actos violentos

La presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico, Aida Díaz repudió los actos violentos que se han estado reportando en El Capitolio en la tarde del sábado.

“Nos distanciamos rotundamente de los mismos y reafirmamos el llamado a la cordura. A los maestros y todos aquellos que nos han estado apoyando en esta lucha sepan que continuaremos defendiendo nuestro retiro con manifestaciones a la altura de nuestra profesión”, expresó Díaz, mediante declaraciones escritas.

En horas de la tarde se registraron enfrentamientos entre manifestantes y policías luego de que un grupo de encapuchados rompiera una puerta y lograra acceso al Palacio de la Leyes donde agredieron con palos y gas pimienta a los oficiales de la uniformada que estaban apostado en la entrada al recinto.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply