Quantcast
Federales visitan oficina de representante estadista - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Federales visitan oficina de representante estadista

Luego de hacerse público los incidentes de violación a los derechos civiles en contra confinados en la cárcel de Bayamón, el pasado 14 de enero de 2013, el representante estadista José Enrique “Quiquito” Meléndez, recibió hoy la visita del director de la división de derechos civiles del Departamento de Justicia Federal, Luis E. Saucedo, quien procedente de la capital federal, pudo observar y llevar copia del video del incidente, cientos de documentos oficiales relacionados al suceso, así mismo declaraciones juradas.

“Esta visita demuestra la seriedad, importancia y sensibilidad de nuestro reclamo de justicia, y la contundente evidencia que tenemos sobre los abusos que allí ocurrieron, dirigidos por el Secretario de Corrección. Seguiremos con responsabilidad fiscalizando el fraude, la corrupción y los abusos que esta administración está ejecutando en contra del pueblo Puerto Rico” manifestó Meléndez.

La visita del director Luis E. Saucedo, surge a petición del propio representante Meléndez, y la cobertura de prensa local que recibieron en el Departamento de Justicia en Washington DC, sobre lo ocurrido en dicha cárcel y las expresiones de distintos sectores que vinculan al secretario de corrección.

“Espero que Saucedo y el personal investigador de la comisión de derechos civiles, estudien y evalúen toda la evidencia provista y se adjudiquen responsabilidades a todas las personas implicadas en todos los niveles del Departamento de Corrección”, acotó el representante del PNP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply