Quantcast
Tres muertos en frontera Israel-Líbano – :: TRIBUNA – Puerto Rico :: Política – Noticias de Política – Elecciones – Resultados Electorales – Noticias de Puerto Rico – Encuestas ::

Tres muertos en frontera Israel-Líbano

El ejército israelí mató a dos soldados libaneses en la frontera norte con ese país, solo horas después de que un soldado israelí resultara muerto por el fuego de un francotirador libanés.

El soldado israelí muerto fue identificado como Shlomi Cohen, de 31 años, quien murió cuando viajaba en un vehículo cerca del punto fronterizo de Rosh Hanikra. Líbano alega que los soldados intentaban infiltrarse en su territorio.

El intercambio de disparos aumenta la posibilidad de que haya una escalada de violencia en el área, la cual ha permanecido tranquila desde la guerra de 2006, que se extendió durante un mes.

No obstante, el ejército israelí dijo que no tenía interés en aumentar las tensiones en la volátil frontera.

Las fuerzas de paz de Naciones Unidas en el sur de Líbano fueron informadas sobre “un serio incidente” en la frontera el domingo, pero todavía no habían sido informadas, de los soldados libaneses muertos el lunes.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply