Quantcast
Inician pruebas de dopaje a empleados municipales de San Juan - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Inician pruebas de dopaje a empleados municipales de San Juan

La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz (PPD), anunció hoy que su administración comenzó a someter a los empleados a las pruebas de dopaje para garantizar un ambiente de trabajo adecuado, como mandata la Ley de Municipios Autónomos y el Reglamento del Programa de detección de uso de sustancias controladas de dicho municipio.

“Hoy comenzamos a someter a las pruebas de dopaje a 344 empleados, 200 de ellos pertenecientes al Departamento de Operaciones y Ornato (antiguo Obras Públicas Municipal), cuyas tareas son de carácter sensitivo, como lo son los choferes de equipo pesado o de transporte. El Instituto de Ciencias Forense administra las pruebas en la Clínica las Antillas. Este es el comienzo de estas pruebas a nuestros empleados para garantizarle a nuestros ciudadanos que nuestros empleados cumplen con parámetros adecuados de eficiencia, pulcritud y seguridad que exige nuestra administración, sobre todo a este grupo que maneja este equipo”, destacó la Primera Ejecutiva Municipal.

Las pruebas se suministran en este caso a los choferes mensajeros, de vehículos o equipo pesado, de transporte de pasajeros o carga, operadores de vehículos de transporte de material peligroso o inflamable y a los mecánicos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply