Quantcast
Cristina Fernández reaparece en vídeo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cristina Fernández reaparece en vídeo

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, reanudó sus deberes el lunes y compareció por primera vez en televisión después de someterse a una operación quirúrgica cerebral hace cinco semanas. Vea las fotos

La líder peronista de 60 años de edad fue operada el pasado ocho de octubre para extirparle un coágulo que se había formado en la superficie de su cerebro después de caerse y golpearse la cabeza.

Desde entonces, Fernández no había comparecido oficialmente en público o pronunciado discurso, dejando un vacío político de cinco semanas en la tercera economía más grande de América Latina.

La ausencia presidencial fue conspicua en un país acostumbrado a su estilo de liderato centralizado y frecuentes discursos. Su oficina dijo que su agenda del lunes se redujo a reuniones con funcionarios de alta jerarquía.

La mandataria todavía no ha sido autorizada para viajar en avión y tiene programado otro chequeo médico para el nueve del próximo mes de diciembre.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply