Quantcast
Apuñalan a senador de Virginia, muere su hijo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Apuñalan a senador de Virginia, muere su hijo

El senador estatal de Virginia, Creighs Deeds, se encuentra en situación crítica en el Centro Médico de la Universidad de Virginia, a donde fue trasladado luego de que la policía lo encontró tendido en el piso de su residencia gravemente herido.

Según la policía del condado de Bath, en la casa del legislador encontraron también el cuerpo sin vida de su hijo, Gus, de 24 años con una herida de bala.

Las autoridades dicen no estar buscando a nadie más involucrado, por lo que todo pareciera indicar que padre e hijo tuvieron algún tipo de altercado, sin que hasta el momento se hallan revelado los detalles.

Un portavoz del hospital informó que el senador tiene heridas graves provocadas por un arma punzo cortante en el pecho y la cabeza.

Deeds, de 51 años, fue candidato a gobernador del estado, pero perdió contra Robert McDonnell, actual gobernador saliente. Su hijo estudiaba en la Universidad de William and Mary donde permaneció de manera irregular, hasta hace como un mes que se retiró del todo.

Deeds ha sido senador desde 2001.

El gobernador de Virginia expresó en un comunicado que lamenta esta tragedia y acompaña en su dolor a la familia de las víctimas.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply