Quantcast
Obama anuncia cambios en “Obamacare” - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama anuncia cambios en “Obamacare”

El presidente Barack Obama anunció un cambio administrativo a una de las principales condiciones de la nueva ley de cuidado de salud (Obamacare), que permitirá a las personas con pólizas individuales mantenerlas por un año adicional.

“En definitiva, las aseguradoras pueden extender los planes actuales, que iban a ser cancelados, hasta 2014, y los estadounidenses cuyos seguros han sido cancelados pueden elegir volver a comprar el mismo tipo de póliza”, dijo el presidente Obama.

En conferencia de prensa en la Casa Blanca, Obama dijo que entiende la frustración de los ciudadanos a quienes las compañías de seguros han cancelado las pólizas porque éstas no cumplen con los requisitos mínimos requeridos por la reformada Ley de Salud.

El Departamento de Salud notificará a los comisionados de seguros estatales que pueden permitir a los consumidores con pólizas individuales mantenerlas hasta 2014, pero cada estado deberá decidir si implementa o no esta demora.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply