Quantcast
"Tato" León: legisladores populares se olvidan de Ponce - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

“Tato” León: legisladores populares se olvidan de Ponce

El representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis “Tato” León arremetió hoy miércoles contra la administración de Alejandro García Padilla y los dos legisladores del Partido Popular Democrático (PPD) en Ponce, Víctor “Cacho” Vassallo y Nelson Torres Yordán, por alegadamente faltarle a su pueblo y permitir la distribución de $136 millones de dólares sin que apenas algo le tocara a la Perla del Sur.

“Estos gobernantes populares que fueron electos por el Pueblo de Ponce, le fallaron a la gente. El martes y al filo de la media noche, la delegación del partido popular se repartió en la Cámara de Representantes con un mega barril de $136 millones de dólares en asignaciones para los municipios populares. A Ponce, sólo le asignaron $200,000.00 de esos $136 millones. Por otro lado, Vassallo le asignó a Jayuya $1.6 millones, a Juana Díaz $2.1 millones y a Ponce, que es la ciudad de mayor población en toda la zona, sólo le asignó $200,000.00”, dijo León mediante un parte de prensa.

Según el legislador ponceño, el representante Torres Yordán lo hizo peor al asignarle a Guayanilla $2 millones de dólares, a Peñuelas $1.8 millones de dólares, mientras que dejó a Ponce sin un solo centavo, a pesar de que él representa al barrio más populoso de la ciudad, que es El Tuque.

“Ponce, les pasará factura”, acotó León Rodríguez.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply