Quantcast
Encuesta: Obama ha perdido "su ángel" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Encuesta: Obama ha perdido “su ángel”

Una encuesta de la Universidad de Quinnipiac revela que el presidente Barack Obama tiene el nivel más bajo de aprobación entre los estadounidenses desde que fue electo.

El Instituto de Sondeos de la Universidad dice que la encuesta muestra que sólo un 39% mantiene su respaldo al mandatario mientras que el 54% de los consultados expresaron su desaprobación por el desempeño del Presidente.

Apreciaciones como deshonestidad y falta de confianza fueron expresadas por los encuestados, en gran medida por la situación planteada por el programa de reforma al sistema de salud conocido como Obamacare, y cuyo pobre rendimiento ha enojado a muchos estadounidenses.

El 1 de octubre, el día del lanzamiento del programa, las encuestas mostraban un 49% de apoyo contra un 45%  de reprobación al presidente Obama.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply