Quantcast
Populares catalogan como "doble derrota" elección de vicepresidentes del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Populares catalogan como “doble derrota” elección de vicepresidentes del PNP

“Se esfumó el liderato de Pedro Pierluisi. El PNP está sin presidente, se descabezó ese partido. Si Pedro Pierluisi no tuvo la fuerza para derrotar al alcalde de Yauco, como pretende derrotar a un Gobernador incumbente. Ayer Pierluisi obtuvo dos derrotas y el nuevo líder de ese partido se llama Thomas Rivera Schatz”, aseguró el secretario general de PPD, Jorge Suárez, en reacción al resultado de la votación de ayer en el Partido Nuevo Progresista (PNP), la que representó a su entender una derrota aplastante para Pedro Pierluisi.

“Ya sabíamos que su historial era de cero proyectos aprobados, cero incentivos contributivos, cero proyecto de estatus y cero productividad. Pues a esa lista hay que añadirle cero liderato, cero credibilidad en su gente, porque su propia base lo derrotó”, expresó el también senador del Partido Popular Democrático (PPD).

“Anoche comenzó el conteo regresivo de la presidencia de Pierluisi. Es evidente que todos saben que con ese candidato el PNP no tiene la más mínima oportunidad de ganar las próximas elecciones. El PNP se dio cuenta que su presidente es un globo que comenzó a desinflarse. Abel Nazario demostró más liderato y credibilidad en su base que Pierluisi, y eso es mucho decir”, expresó el dirigente popular.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply