Quantcast
Perelló destaca labor de veteranos boricuas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Perelló destaca labor de veteranos boricuas

En un mensaje en el que destacó la entrega y el sacrificio de los soldados puertorriqueños, el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló (PPD), participó hoy de los actos de conmemoración del Día del Veterano.

“Con un gran sentido de respeto y admiración por todos los hombres y mujeres que han servido a la patria con honor, entrega y valor reconozco la labor de los veteranos puertorriqueños”, expresó el presidente cameral durante los actos de conmemoración que se llevaron a cabo en la cancha Emilio E. Huyke en Humacao.

Perelló enfatizó en la labor de los veteranos y veteranas, de ese modo extendió su felicitación a los familiares que apoyan a estos hombres y mujeres que se sacrifican al iniciar el servicio militar.

“Todos sabemos los grandes sacrificios y renuncias que hacen nuestros hermanos y hermanas que participan del servicio militar. Son largas las jornadas de estudio, preparación y entrenamiento; dolorosa la despedida y la separación de los seres queridos; intensa la anticipación del regreso y el reencuentro; enorme y difícil la responsabilidad puesta sobre los hombros de todos ellos y ellas”, afirmó Perelló.

El líder legislativo agregó que “sabemos que, al menos, está en nuestras manos cumplir –desde el lugar que nos ha tocado– con la obligación de trabajar por un país mejor para ustedes y sus familias, para los niños que los esperan en casa; para todos los hermanos y hermanas que comprenden y valoran sus sacrificios”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply